miércoles, 5 de diciembre de 2012

05.12.12. PSUV. Alexis Ramírez supera por 14,7% a Léster Rodríguez en las "encuestas".

Dijo el dirigente que el mensaje de la revolución para avanzar y consolidar el estado socialista ha llegado en las visitas casa a casa. Señaló Lobo que consolidarán el triunfo el próximo 16 de diciembre

Un avance significativo ha dado la candidatura de Alexis Ramírez, quien aspira a la Gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).



Así lo manifestó el coordinador general del Psuv en la entidad, Ramón Lobo, quien señaló que las encuestas arrojan un resultado favorable para el candidato de la tolda roja, pues supera por 14,7% puntos a su más cercano contendor, el de la Mesa de la Unidad Democrática: Léster Rodríguez.

Dijo Lobo que el candidato Alexis Ramírez alcanza un 35% en las encuestas, mientras que Léster Rodríguez llega a un 20,4%, siendo un margen significativo que podría aumentar porque la campaña electoral ha sido muy favorable y ha impulsado la candidatura de Ramírez, gracias al arduo trabajo que vienen desarrollando en las comunidades y las visitas casa a casa, que mantienen para llevar el mensaje de la revolución y del comandante Chávez a todos los sectores.

Precisó el dirigente que cuando faltan 22 días para las elecciones regionales tienen conformadas 514 unidades de Batalla Carabobo, y los grupos de 1X10 que están desplegados en todo el estado trabajando para consolidar el triunfo de la revolución en el estado el próximo 16 de diciembre.

"Hemos iniciado la segunda fase de la campaña electoral y es la visita casa a casa en cada uno de los 23 municipios, para resaltar el compromiso que tenemos con la revolución y con Chávez, además de la lealtad que mantenemos, igualmente estamos profundizando las misiones y para ellos contamos con el apoyo del gabinete presidencial que nos ha acompañado tal y como lo ordenó el Presidente de la República, quien se comprometió a enviarlos para que aumentara el nivel de eficiencia y eficacia a nivel nacional", dijo Lobo.

Plan de la Patria

En cuanto al trabajo que vienen realizando para fortalecer el Plan de la Patria Socialista, Ramón Lobo manifestó que han realizado más de 200 asambleas de ciudadanos populares y en las mismas ya se han presentado 580 propuestas y proyectos que serán entregadas para fortalecer el plan de gobierno 2013- 2019.

"Hemos realizado el recorrido en todas las comunidades que nos recibe con mucha alegría y entusiasmo, ya que quieren que el progreso llegue a sus sectores, es por ello que han expresado su apoyo a nuestro candidato para así llevar a que Mérida sea el primer Estado Comunal del país, donde se vean beneficiados los productores, campesinos, empleados, obreros, docentes, sector salud, educación, estudiantes y amas de casa", expresó Lobo.

Actividades

Sobre el trabajo que desarrollarán a lo largo de la semana, explicó Mervin Maldonado -dirigente juvenil del Psuv- que se enfocarán en asambleas con el sector salud, recorridos por el municipio Campo Elías, Valle del Mocotíes, Zona Panamericana y área Metropolitana.


 Fuente: http://diariodelosandes.com/content/view/207540/105988/

Etiqueta: Venezuela, Encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Recientes

Canales deTelevisión