miércoles, 5 de septiembre de 2012

05.09.12. Datanalisis. 14.3% de diferencia entre Chavez y Capriles.

5 de septiembre de 2012.- El candidato a la presidencia, Hugo Chávez, informó este miércoles que de acuerdo a la más reciente medición de la encuestadora privada Datanálisis, hecha del 27 de agosto al 1 de septiembre, la brecha a su favor subió a 14,3 puntos porcentuales sobre el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.


"Esto es irreversible en verdad", dijo Chávez, y al tiempo recordó que en la medición anterior, realizada una semana atrás por la misma encuestadora, la diferencia era de 12,2%. "Es decir 2.1% en una semana", precisó.

Este sondeo realizado por el equipo de Datanálisis indica que 37,5% de la población encuestada votará por el candidato Chávez, mientras que 23,2% votaría por el candidato derechista.

También se pudo develar que 99% de votantes de Hugo Chávez son seguros (votos duros); mientras que respecto a la preferencia electoral de los indecisos, el sondeo indica que Chávez tiene un 7,2% de preferencia y Capriles 3,2%.

Asimismo, Chávez informó que este sondeo muestra el recálculo de la intención de voto en los indecisos, el cual muestra que la brecha a su favor se eleva a 18,3%; sobre esta base Chávez obtendrá el 44.7% de los votos, mientras que su adversario tendría sólo 26.4%. 



Etiqueta: Venezuela, Encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Recientes

Canales deTelevisión