jueves, 22 de julio de 2010

28.04.10. Mario Isea. 70% asamblea roja.

ND (27/04/10-07:50pm).- En declaraciones al programa "Dando y Dando", el diputado Mario Isea habló acerca de las elecciones parlamentarias. Aseguró que el oficialismo obtendrá la mayoría de la Asamblea Nacional y "derrotarán a la contrarrevolución".

Recordó que este domingo se realizarán las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y aseguró que no las van a "simular" como consideró que hizo la oposición.

Agregó que mientras la Mesa de la Unidad está llenando su lista "de delincuentes", el PSUV está buscando a los mejores candidatos.

"Sigamos derrotando en democracia, en paz (…) a la contrarrevolución que está en ofensiva", pidió.

Igualmente, afirmó que en el partido de Gobierno "no hay militantes de primera, de segunda (porque) aquí todos nos medimos.

"Tenemos la obligación de ir más unidos que nunca (…) para derrotar a la contrarrevolución", insistió.

Comentó que mientras en el oficialismo tienen a un líder al que respetan, "la oposición no tiene proyecto, no tiene líderes indiscutibles (sino) tiene una pelea de cuchillos por una cuota de poder (…) por eso les cuesta tanto unirse".

"Necesario es ganar el 2 de mayo, el 26 de septiembre y reelegir al presidente Chávez en 2012 para concluir la Campaña Admirable con éxito", aseveró.

Concluyó diciendo que el "26 de septiembre nosotros vamos a mantener las dos terceras partes y un poco más de los diputados de la AN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Recientes

Canales deTelevisión