miércoles, 21 de noviembre de 2012

07.11.12. Psuv gana por 5% en Bolivar.

“Tenemos una maquinaria lista y desplegada en todo el estado Bolívar, para trabajar por la candidatura del gobernador y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Rangel Gómez”, presumieron los integrantes del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Caroní.



Hicieron referencia a una supuesta encuesta interna realizada en la entidad, la cual arrojó como resultado un 5% de ventaja a favor del abanderado del partido oficial. Dijeron que a pesar de los “dimes y diretes” que han surgido en días pasados referentes al nombre del Mandatario regional, el candidato de la revolución en Bolívar continúa siendo el actual Gobernador, tal como lo ratificó Diosdado Cabello, miembro de la dirección nacional del PSUV.
Anunciaron parte de las actividades políticas y de campaña que tienen previstas para encarar esta nueva meta, de lograr la reelección de Rangel Gómez. Afirmaron que del 12 al 18 de noviembre, realizarán el abanderamiento de las Unidad de Batalla Carabobo (UBC), las cuales están conformadas por 43 personas.
Destacaron que del lunes 19 al 25 de noviembre, corresponde la juramentación de la maquinaria electoral y testigos, que suman 2.721 ciudadanos. Los cuales serás repartidos en 3 personas por cada una de las 907 mesas que funcionarán en Caroní.
Enfatizaron que el próximo lunes 12 de noviembre, llevarán a cabo la instalación de los llamados “puntos rojos” en varias zonas de San Félix y Puerto Ordaz.
Agenda municipal
Resaltaron que posterior a la puesta en funcionamiento de las compactadoras de desechos sólidos, la municipalidad ha iniciado lo que han denominado como “Plan de Saneamiento Ambiental”, el cual ha recorrido varias comunidades de la parroquia Unare, donde han recolectado más de 220 toneladas de basura.
Destacaron que el pasado lunes el Plan se trasladó a la parroquia Chirica, donde un total de 150 toneladas de desechos sólidos fueron “levantados” por las compactadoras. “Mañana le corresponde a Vista al Sol, ya estamos coordinando la jornada. En poco tiempo lograremos sanear cada uno de los espacios de la ciudad”.
El burgomaestre, anunció que para el próximo viernes 9 de noviembre, llevarán a cabo un encuentro con el Comando de Campaña Carabobo y las 231 UBC que operan en Caroní, con la finalidad de evaluar las fortalezas y debilidades de las estrategias dispuestas en la campaña pasada, en la que lograron la reelección del presidente Chávez.
“El sábado realizaremos la caminata de 8 kilómetros (Km) en el sector I de 25 de marzo en San Félix. Después de 25 años, hemos logrado devolver la alegría a las calles de esta comunidad popular.”.
Aseguró que en lo que respecta al asfaltado en el municipio Caroní, la Alcaldía ha invertido un poco más de 230 millones de bolívares en 74 comunidades. Hizo referencia a la bonificación especial de fin de año, la cual comenzó a pagar desde octubre del año en curso, con un aproximado de 43 millones de bolívares dispuestos.
“Quiero decir con toda propiedad, que cualquier recurso o situado que entra a la Alcaldía de Caroní, es utilizado para realizar obras y proyectos en beneficio de la comunidad. Siempre hemos estado al día con los trabajadores, no hay ninguna deuda pendiente, porque para eso son los recursos que nos bajan, para cumplir con cualquier compromiso”.
Plan de Inversión 2013
Una de las actividades más importantes que tiene prevista la municipalidad es la presentación del Plan de Inversión 2013, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.
Aseguraron que a este evento asistirán los representantes del Consejo Federal de Gobierno, Consejos Comunales del municipio y otros dirigentes políticos y municipales. Dijeron que este día, la máxima autoridad municipal, explicará con detalles la cantidad de dinero que invertirá el próximo año en cada una de las áreas de desarrollo de Caroní.
Afirmaron que la seguridad será el próximo eje de acción de la Alcaldía, debido a que es uno de los problemas que más afecta a los guayaneses. Resaltaron que en diciembre se gradúan 60 nuevos policías, dispuestos a servir a la ciudadanía y a cumplir con los proyectos en materia de resguardo, que son propuestos por el presidente Chávez y llevado a todos los estados y municipios de Venezuela.

Fuente: http://www.nuevaprensa.com.ve/site/articulo/57461/AfirmanqueGobernadorlideraencuestaspormsde5puntos/

Etiqueta: Venezuela, Encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Recientes

Canales deTelevisión