martes, 28 de agosto de 2012

28.08.12. N. Bocaranda, Capriles va ganando terreno.

VENTAJA. La realidad desde hace varias semanas es el sostenido aumento del apoyo popular a Henrique Capriles. No solo se ha mantenido de forma constante sino que ha sobrepasado, en dos de las más recientes encuestas, al reeleccionista comandante.


Significativo es el ascenso en la clase E a medida que visita las zonas más descuidadas por el régimen que ya no tiene que ofrecer. Insisten los encuestadores en el drama del acceso al sector E debido a la inseguridad y criminalidad reinante en esas áreas. Sin embargo la penetración de Henrique ya es significativa.

La más cercana al gobierno coloca la brecha a favor de Chávez a solo 9 puntos. La otra pone a Capriles arriba por 7 puntos. Súmenle a ello los múltiples errores y la actitud del aspirante a seguir gobernando por 20 años.

Su actitud agresiva ante trabajadores en Guayana, su abandono a la situación de Cúpira, su ensayado concierto de boleros en la faja del Orinoco y la tardía aparición en Amuay, además de desmentir a los funcionarios que hablaron de un escape y no un sabotaje, le hicieron perder puntos. Hasta los brasileros que hacen su campaña lanzaron señales de alerta al ex presidente Lula y su equipo asesor. "Las cosas no pintan bien" dijeron... 


Etiqueta: Venezuela, Encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Recientes

Canales deTelevisión