domingo, 18 de marzo de 2012

18.03.12. IVAD. Chavez gana elecciones con 65%. Capriles en 26%

El periodista venezolano, José Vicente Rangel, informó que de realizarse las elecciones presidenciales el día de hoy, el líder de la Revolución Bolivariana ganaría con 65% de los votos

La intención de voto para el mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se mantiene en 56,5%, y de realizarse el día de hoy las elecciones presidenciales, las ganaría con 65% del padrón electoral,de acuerdo al sondeo estadístico efectuado por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) entre el 6 y 13 de marzo.

La información fue suministrada por el periodista venezolano, José Vicente Rangel, quien detalló que la intención de voto para el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, se sitúa en 26,6%; mientras que 16,9 % de las personas dice que “no sabe”.
También especificó que la brecha de intención de votos a favor del actual Jefe de Estado es de 29, 9%; mientras que para Capriles Radonski, el referido indicador se ubica en 26,6 %.

“En un lapso de seis meses, la brecha de intención de votos de Chávez ha mantenido un crecimiento sostenido de 11,9%”, señaló José Vicente Rangel.osé Vicente Rangel precisó: “Por eso decía que estoy ansioso de poder entrevistar el 8 de octubre al presidente Chávez”.

Contrastó, en ese sentido, que a un mes de haberse realizado las elecciones primarias de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática -12 de febrero-, la intención de votos a favor de Capriles Radonski cayó 3,3%.

Finalmente, José Vicente Rangel precisó: “Por eso decía que estoy ansioso de poder entrevistar el 8 de octubre al presidente Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Recientes

Canales deTelevisión