lunes, 5 de marzo de 2012

05.03.12. Hinterlaces. Chavez en 52%, Capriles en 34%.

PUBLICIDAD
política
Hinterlaces: Chávez ganaría con 52% de los votos, si las elecciones fueran hoy

5 Marzo, 2012

Foto archivo

ND.- Según el último monitor país del mes de febrero de la encuestadora Hinterlaces, el presidente Chávez ganaría las elecciones con 52% de los votos, si se realizarán hoy. Indicó que inmediatamente después del anuncio de la nueva lesión del mandatario nacional la intención de voto subió a su favor por lo que ganaría con 18% de diferencia. Henrique Capriles Radonski alcanzaría 34% de los votos.

opinan los foristas

Oscar Schemel, director de Hinterlaces, indicó en entrevista por Venevisión que el impacto que tuvieron las primarias se borró tras el anuncio de la enfermedad del presidente.

Acerca del impacto de la enfermedad de Chávez en la opinión pública, indica que 49% cree que la lesión es grave, 54% considera que el presidente Chávez “no mintió cuando dijo que estaba curado”, luego de su primer padecimiento de cáncer.

Asimismo, 71% piensa que Chávez logrará curarse y participar como candidato en las elecciones presidenciales. 54% está en desacuerdo con que Chávez se retire de la contienda electoral, es decir piensan que no debe retirarse aunque esté enfermo.

En el seno del oficialismo, 55% considera que “no hay otro líder bolivariano para continuar la revolución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Recientes

Canales deTelevisión