martes, 27 de noviembre de 2012

27.11.12. More le "movio" el piso a la MUD segun PSUV.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respaldó a su candidato José Gregorio Vielma Mora en el estado Táchira donde se revisó la maquinaria electoral para lograr el triunfo del chavismo en la entidad gobernada por el opositor y candidato a la reelección, César Pérez Vivas, el 16 de diciembre.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo que la tolda roja está satisfecha con el proceso de "crítica y autocrítica" que se comenzó en el estado después de las elecciones del 7 de octubre.



"Desde que Vielma fue nombrado candidato se le movió el piso a la oposición", señaló Cabello en rueda de prensa con parte de la directiva del PSUV desde el estado Táchira.

Durante el mes de noviembre la cúpula del PSUV ha visitado varias entidades del país para ratificar el apoyo a los candidatos para los gobiernos regionales que nombró después de las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Calificó de flojos a los gobernadores opositores que son candidatos a la reelección en Miranda, Lara y Táchira: "Han sido cuatro años de diálogos entre sordos porque el gobierno regional no le para al pueblo y anda en otra cosa, ellos andan en otra cosa. Nosotros presentamos una mejor opción y el único candidato de Chávez en Táchira es José Gregorio Vielma (...) gente que nunca había visitado un barrio ahora están allí y ahora si están trabajando, ese es un logro de la Revolución, se han tenido que poner a trabajar el flojo de Miranda, el turista de Lara, se la pasa en el extranjero, y se quieren acordar de Santa Bárbara cuando tienen el palo de agua encima, y eso es el 16 de diciembre".

Cabello señaló que mañana estarán en Aragua celebrando el aniversario de la Aviación y "los 20 años del 27N y de las rebeliones militares que han sido consecuencia del 27 de febrero de 1989".

"Revisamos encuestas y nos sentimos muy optimistas. La oposición comenzó a decir que las encuestas son buenas. Nosotros también tenemos encuestas donde Vielma Mora tiene una considerable ventaja para ganar las elecciones el 16 de diciembre", señaló el dirigente quien afirmó que no cree que los tachirenses quieran que sus municipios fronterizos estén dominados por paramilitares. "En Táchira quien garantiza la paz y la tranquilidad es Vielma Mora".

Ratificó a los "candidatos de Chávez" en Mérida, Bolívar, Sucre y el resto de los estados del país.


Fuente: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/121126/psuv-candidatura-de-vielma-mora-le-movio-el-piso-a-la-oposicion

Etiqueta: Venezuela, Encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Recientes

Canales deTelevisión