martes, 20 de noviembre de 2012

20.11.12. IVAD, Pablo Perez gana en el Zulia por mas de 10%.


Por Nataly Angulo / Maracaibo / nangulo@laverdad.com
En rueda de prensa el comando de campaña del gobernador Pablo Pérez presentó el último estudio de opinión del Instituto Venezolano de Análisis de Datos que revela que la gestión del mandatario regional es apoyada por el 71,4 por ciento de los zulianos



La ventaja entre Pablo Pérez y Arias Cárdenas sigue teniendo una brecha significativa. (Archivo: La Verdad)
Martes, 20 Noviembre 2012 11:57
98 CLICS
Pablo Pérez, gobernador de Zulia y candidato a la reelección, mantiene 10 puntos de ventajas sobre Francisco Arias Cárdenas, candidato del PSUV, de cara a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.
El último estudio de opinión del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) revela que 51,9 por ciento de los electores zulianos votarían por el mandatario regional, mientras que 41,80 por ciento se inclinaría a favor del .
La encuesta, que presentó hoy, en rueda de prensa,  el comando de campaña de Pablo Pérez, se hizo a mil 300 electores en todos los municipios del estado entre los días 6 y 13 de noviembre.
Elías Matta, diputado de la AN y miembro del Comando de la Zulianidad, detalló que la encuesta arroja que 71,4 por ciento de los zulianos aprueban la gestión del Gobernador.
"Es un esfuerzo de cuatro años de la democracia social, una gestión que no ha escatimado esfuerzos en gastos de educación", recalcó.

Fuente:http://www.laverdad.com/politica/15492-pablo-perez-le-ganaria-a-arias-con-10-puntos-de-ventaja.html

Etiqueta: Venezuela, Encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Recientes

Canales deTelevisión