viernes, 28 de septiembre de 2012

28.09.12. Hinterlaces. 65% espera nuevo presidente en 2012.


ND (28/12/09-09:02pm).- En declaraciones a Unión Radio, el director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, resaltó que de acuerdo al más reciente sondeo realizado, 65% de los consultados considera que el presidente Hugo Chávez debe ceder el poder en 2012. Asimismo, indicó que "aumenta el descontento, la desconfianza en cuanto a la gestión del presidente Chávez”.

El director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel indicó que en el último sondeo realizado, más de la mitad de la población considera que el Presidente Hugo Chávez debe ceder el poder en el año 2012.

Schemel indicó además que la mayoría de los encuestados está en desacuerdo con la igualdad de clases sociales.

Agregó que “desde el punto de vista cualitativo, aumenta el descontento, la desconfianza en cuanto a la gestión del presidente Chávez”.

Sin embargo, destacó que aunado a este punto de vista reflejado en este estudio “también hay cambios en la visión del país, ya desde hace tiempo venimos diciendo que el país vive en un proceso de maduración democrática”.

Schemel enfatizó que “el venezolano esta superando esa visión populista del Estado”.

“No sólo hay una ruptura en cuanto al liderazgo del mandatario Chávez sino hay diferencia a la propuesta del país”, sostuvo en conversación a Unión Radio.


Nota mia (Khaoscorp): A estos coños de Hinterlaces, quien los entiende??????

Etiqueta: Venezuela, Encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Post Recientes

Canales deTelevisión