martes, 31 de julio de 2012

31.07.12. Consultores 21. Capriles 48%, Chavez 44%.

La más reciente encuesta de Consultores 21, una de las más serias y respetadas del país, dará según se anuncia de forma extraoficial como ganador para las Presidenciales de octubre a Henrique Capriles Radonski, con un pequeño margen sobre su rival el actual mandatario nacional, Hugo Chávez.

Al parecer, la ventaja será 48% de Capriles contra 44% de Hugo Chávez; Los números aún no son públicos pero ya comienzan a ser difundidos por las redes sociales.


La encuesta anterior de esa firma daba un empate entre ambos candidatos de 45,9% para Chávez contra 45,8% para Capriles, lo que significaría que el opositor subió unos 2 puntos, mientras que el oficialista bajó un punto.
 
En una entrevista radial el Saúl Cabrera, vicepresidente de la encuestadora Consultores 21 señaló que Chávez mantiene altos números por la polarización existenten en Veenzuela.

También reseñó que ambos candidatos debe “hacerle guiño a los electores de la clase media, mientras que el candidato opositor tiene que dar muestras reales, específicamente en Caracas, donde el oficialismo da como cerrado la entrada de Capriles, aunque bien es cierto que en este sector Ledezma fue elegido como Alcalde Metropolitano”.


Etiqueta: Venezuela, Encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Recientes

Canales deTelevisión