viernes, 14 de octubre de 2011

14.10.11. Miguel Salazar. Unidad 53%. Chavez 47%.

ND.- Miguel Salazar aegura este viernes en su columna de Las Verdades de Miguel que la encuestadora del Gobierno (sin mencionarla por nombre) infla los números de Chávez para engañarlo y hacerle tomar una estrategia equivocada durante la campaña electoral. Inclusive asegura que otras encuestadoras (tampoco las menciona por nombre) siguen la misma línea y comparten números.
opinan los foristas
“Darle la sensación de un arrollador triunfo a Chávez, es hacerlo trazar una línea equivocada en su campaña electoral. Los sondeos que tenemos nos revelan que si las elecciones se celebraran este próximo domingo Chávez las perdería ante un candidato unitario de oposición por 53 a 47.”

Salazar deja muchas preguntas al aire, entre ellas el por qué de esta estrategia.

A continuación la nota de Miguel Salazar:

ENCUESTAS. Chávez se encuentra entrampado en los sondeos de las encuestadoras que conforman una estrategia destinada ex profeso a hacerle aparecer triunfador por amplio margen en los comicios del 27O. La empresa del Gobierno no sólo comparte las cifras sino que, además, las infla. Darle la sensación de un arrollador triunfo a Chávez, es hacerlo trazar una línea equivocada en su campaña electoral. Los sondeos que tenemos nos revelan que si las elecciones se celebraran este próximo domingo Chávez las perdería ante un candidato unitario de oposición por 53 a 47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Recientes

Canales deTelevisión